Sobre nosotros

Personas con ganas, capacidad y preparadas para ofrecer un servicio de calidad altamente competitivo

NUESTRA HISTORIA

Febrero, 2008, polígono Iru-Bide, Galdakao (Bizkaia). El Centro Especial de Empleo Prest Servicios y Manipulados S.L. inicia su actividad.

Año de crisis. En unos inicios complicados el apoyo de colaboradores y clientes hace que Prest se abra un hueco en el mercado. La idea de empresa familiar que trabaja en equipo se hace real.

Prest comienza dando servicio a la industria de artes gráficas e integrando personas con diversidad funcional en el mundo empresarial a través de los enclaves laborales.

Prest evoluciona y se convierte en un centro especializado en el outsourcing industrial y logístico.
Definiendo el perfil del cliente, aparecen las empresas de automoción y de componentes eléctricos.

NUESTRO ADN

La continuidad y éxito como empresa de PREST debe mucho al capital humano. El 90% de nuestros trabajadores tiene una diversidad funcional, en grado igual o superior al 33%.

En un entorno laboral de precariedad PREST apuesta por la continuidad. Un 85% de nuestros empleados tiene contrato indefinido y muchos de ellos nos acompañan desde 2008.

Les ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de la organización productiva, un factor significativo para la motivación, pero no el único.

Creemos en la igualdad de género y de oportunidades. En idénticas circunstancias, apostamos por la equiparación salarial y de promoción entre hombres y mujeres.

ASÍ ES PREST

Misión

Trabajar por y para las personas con diversidad funcional, generar empleo, así como promover soluciones de servicios a nuestros clientes, tanto públicos como privados, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar la cadena de valor. Contribuir al desarrollo y realización de sus empleados con discapacidad, es la misión de PREST.

Visión

Convertirse en uno de los Centro Especial de Empleo (CEE) de referencia especializados en outsourcing y servicios profesionales por el servicio y valor prestado (a clientes), el perfil y modelo de trabajo (nuestros trabajadores con diversidad funcional).
Constituirse como un Centro Especial de empleo (CEE) comprometido con la diversidad e igualdad de los trabajadores y bajo una gestión interna y externa Sostenible, Ética y Responsable.

Valores

Personas
Aseguramos oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.

Servicios de ajuste personal y social
De cara a su plena integración socio laboral.

Trabajo en equipo
Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Conducta ética
Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente
Atención, respeto y pasión por el cliente.

“La Dirección se compromete, asimismo, a revisar periódicamente la estrategia de la Empresa, así como el cumplimiento de la Misión, la Visión y los Valores, base de la mejora continua.”

Bartolomé Jiménez, Gerente de Prest.
Scroll Up
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Bienvenido a Prest.
¿En qué podemos ayudarte?