El Manifiesto de Prest

PREST

Es toda una declaración de intenciones. Estamos preparados para ayudarte, ofreciendo soluciones de outsourcing industrial y logístico a tu empresa.

 

NUESTRO ADN

Creemos en la capacidad de las personas y en la igualdad de oportunidades.

 

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Estamos comprometidos con la diversidad funcional y apostamos firmemente por el empleo de un colectivo de personas que cuenta con escasas oportunidades.

 

NOSOTROS SUMAMOS

En Prest no queremos ser simplemente un proveedor, queremos ser un colaborador de confianza para cualquier proyecto que se nos presente.

 

NO ERES UN CLIENTE MÁS

Cuando nos confían la responsabilidad de realizar un trabajo se pone en marcha todo un dispositivo de actuación orientado a saber qué quieres, por qué y para qué. No hay, ni debe haber, un Plan estándar.

 

JUNTOS, MEJOR

La comunicación y la confianza son para nosotros elementos esenciales para poder satisfacer cualquier necesidad. Compartimos información y conocimientos, fomentando la participación de todos y todas para lograr un objetivo común de éxito.

 

EL VALOR ESTÁ EN LAS PERSONAS

Nuestro equipo humano es imprescindible para el éxito de Prest. Somos un conjunto de profesionales que damos un servicio de calidad a nuestros clientes. En PREST, el 90% de nuestros trabajadores tiene una diversidad funcional, en grado igual o superior al 33%.

 

CONVERTIRNOS EN REFERENTES

Ser uno de los Centros Especiales de Empleo (CEE) de referencia de Euskadi es nuestro objetivo. Y se puede conseguir si ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes y nos comprometemos a fomentar la diversidad en centros de trabajo.

 

NOS ADAPTAMOS A TI

Proporcionamos soluciones industriales, logísticas y tecnológicas, en nuestras instalaciones (in house) o en tu propia empresa (out house). En función de tus necesidades, te ofrecemos el servicio que más se adapte a tu empresa.

 

PROFESIONALIDAD

Hace dos años, tomamos la decisión de invertir en una nueva estructura empresarial para poder seguir con el proyecto de Prest. Siempre mirando hacia el futuro y trabajando en una mejora continua que nos caracteriza, “la empresa que no forma, no crece”.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

El Manifiesto de Prest

PREST Es toda una declaración de intenciones. Estamos preparados para ayudarte, ofreciendo soluciones de outsourcing industrial y logístico a tu empresa.   NUESTRO ADN Creemos

Scroll Up
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Bienvenido a Prest.
¿En qué podemos ayudarte?