Centro Especial de Empleo

Personas con ganas, capacidad y preparadas para ofrecer un servicio de calidad altamente competitivo

“Prest es una empresa socialmente responsable con soluciones industriales, logísticas y tecnológicas para que nuestros clientes optimicen procesos y reduzcan costes. Ya en la elección del nombre hay toda una declaración de intenciones. Prest significa preparados”

Bartolomé Jiménez, Gerente de Prest.

UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (CEE)

“Centro Especial de Empleo nº 48/047, 26 /09/2008, otorgado por el Ministerio de Trabajo. Prest obtiene esta calificación por su compromiso por la diversidad funcional y la apuesta firme por el empleo de un colectivo de personas que cuenta con escasas oportunidades laborales. 

Actualmente en Prest, generamos oportunidades laborales a más de 85 personas fuera y dentro de nuestras instalaciones. Contamos con dos centros de trabajo que suman más de 2.500 m2, los dos ubicados en el polígono industrial Barrio Ballonti II (Ortuella), perfectamente conectados con las redes de transporte.”

¿QUÉ ES UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

Misión

Los centros especiales de empleo tienen como misión favorecer la inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

Plantilla

La plantilla de un centro especial de empleo tiene que estar constituida mínimo por un 70% de personas con diversidad funcional.

Objetivo

Hacer un trabajo productivo dentro del mercado asegurando un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren estos trabajadores.

¿QUÉ ES LA LGD – ANTIGUA LISMI?

La Ley General de Discapacidad (LGD) establece que toda empresa pública y privada cuya plantilla exceda de 50 trabajadores tiene la obligación de contratar al menos un 2% de personas con diversidad funcional. ¿Existen medidas alternativas a su cumplimiento? Sí, contratando bienes y/o servicios a un Centro Especial de Empleo como Prest.

¿QUÉ ES LA RSE?

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la integración voluntaria por parte de las empresas de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus relaciones comerciales.

“En Prest ayudamos a nuestros clientes a lograr esta posición a través de los servicios que ofrecemos” 
Bartolomé Jiménez, Gerente de Prest

Scroll Up
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Bienvenido a Prest.
¿En qué podemos ayudarte?